OTROS PRODUCTOS DE LA LINEA IRS


Impact Recovery Systems® fabrica dispositivos delineadores flexibles de alto impacto para uso en zonas de construcción, calles, carreteras, geometrías urbanas y estacionamientos.


El corazón del sistema es un resorte reactivo con la fuerza para soportar no solo el poste flexible sino también al panel informativo. Esta unidad reactiva resiste a los impactos esta diseñada para para reorientar el panel hacia el sentido del tránsito. El nuevo sistema “Anti-Giro” asegura que la posición de la señal siempre sea la misma aún y después de los impactos.

DP36F

Indicadores Tubulares


Los Indicadores Tubulares funcionan como separadores de carril. Pueden ser de 36”, 42” y 48” según el proyecto.

Los postes se fabrican en 3 colores: Naranja, Blanco y Amarillo y pueden llevar bandas reflejantes en Naranja, Amarillo o Blanco

258F

Señal de Alto


El señalamiento de Alto es perfecto para situaciones de emergencia. Puede ser armado e instalado en segundos.

Las dimensiones de esta señal son 24”x24” fabricada en plástico durable y tiene una altura total de 60” para una mayor visibilidad.

254-FYG-F

Señal Peatonal


La Señal para Cruces Peatonales tiene una altura total de 47” con paneles de 12” x 44” fabricados con láminas 3m® en Grado Diamante color amarillo-limón. Los insertos R1-6 y R1-6a son de 10” x 24” y están rotulados sobre láminas 3m® en Grado Alta Intensidad.

Todas las señales están equipadas con “Anti-Giro”, característica que impide que las señales apunten en otra dirección.

270F

Doble Circulación


Esta señal, también conocida como OTLD, proporciona seguridad a las cuadrillas y reduce el daño tanto en autos como en la señal. Son durables y fáciles de mantener. El señalamiento tiene una altura total de 36” con 2 paneles de 12” x 18” en Alta Intensidad o Grado Diamante.

El separador de carriles TuffCurb es un producto del catálogo IRS. Se compone básicamente de 3 piezas: la sección principal, que mide 1.00m e incluye 2 vialetas y la base para recibir la señal; la Señal, que puede ser cualquier modelo de los disponibles en el Catálogo; y la nariz, que es una
sección más corta que marca la terminación y el inicio del tramo instalado. Para construir un tramo solo basta unir cada una de las secciones hasta alcanzar la longitud deseada. El Tuffcurb esta hecho de polietileno altamente durable, sus costillas inferiores están diseñadas especialmente para que la carga sea transferida a la superficie de rodamiento eliminando la tensión en los herrajes.
 

Impact Recovery Systems® y su logo, así como TuffCurb® y TuffPost® son marcas registradas de Impact Recovery Sysyems, Inc.

LIDER EN
DISPOSITIVOS
FLEXIBLES
Presentando el nuevo

TUFF POSTTM

CANALIZADOR DE ALTO RENDIMIENTO

carriles de alta velocidad•carriles exclusivos
zonas de trabajo•estacionamientos•aeropuertoshttp://www.impactrecovery.com/tuffpost.asp

TUFF CURBTM

SEPARADOR DE ALTO RENDIMIENTO

curvas•separadores•cruceros de ferrocarril
laterales•estacionamientos•zonas de trabajohttp://www.impactrecovery.com/tuffcurb.asp




El nuevo Canalizador del Alto Rendimiento TuffPost es la nueva adición a la linea TUFF de los productos IRS. Desarrollado para satisfacer las demandas más severas en alta velocidad y doble sentido, es el único poste en la industria que ha sido probado para resistir 50 impactos a 90 kmp y mantenerse derecho sin que se afecte su rectitud tanto vertical como horizontal.


Caractersticas


  1. Utiliza el ya probado resorte reactivo

  2. El poste provee 360° de reflectividad

  3. Hecho de polipropileno para flexibilidad

  4. Abatible desde cualquier dirección

  5. Fácil de instalar

  6. Bajo recomendaciones del MUTCD

  7. Disponible en 36”, 42” y 48”

  8. Intercambiable con todas las bases IRS incluyendo el separador TUFFCURB

 
Conoce mas acerca de IRShttp://www.impactrecovery.com/
DISTRIBUIDORES EN MEXICODistribuidores.html


PROBADO PARA RESISTIR 50 IMPACTOS A 90 K.P.H.